Nosotros

Desde 1966 Mantecados «El Santo» elabora cuidadosamente sus productos navideños con las recetas tradicionales que han hecho que la pequeña localidad de Estepa, sea conocida en todo el mundo.

La familia Manzano comenzó a fabricar en un obrador artesanal y en pocos años sus dulces fueron conocidos en toda España.

Con la evolución del país y la globalización de los mercados, Mantecados El Santo se convierte en una firma puntera en el sector, con una diversificada gama de productos e incorpora nuevas tecnologías y las más avanzadas técnicas de producción. Todo ello sin olvidar la elaboración al más puro estilo tradicional y el factor humano, que realmente conforma la impronta de una auténtica empresa familiar.

El esfuerzo de varias generaciones no solo ha permitido la consolidación de la firma, sino que ha concedido el testigo correspondiente para que continúe en expansión.

Su amplia red de distribución y el buen hacer de todo el personal, hacen que cada Navidad Mantecados El Santo llene de sabor y dulce tradición miles de hogares en todo el mundo.

Actualmente, Mantecados El Santo fabrica desde una modernas instalaciones situadas en el polígono industrial de Estepa y dispone de sofisticados equipos de producción, capaces de dar respuesta a un cliente cada vez más exigente, que puede disfrutar cada Navidad de mantecados y polvorones recién elaborados.